¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 22 de febrero de 2014

Táchira: Atención William "Guarimba" Galavis


RAJULi EiCP

Alcalde William "Guarimba" Galavis dedíquese a realizar su trabajo de funcionario público a favor de todas las comunidades Guasimeras; ya es momento de hacerlo, el pueblo se lo exige.

















Desde el momento que se empezó a ejecutar el plan de golpe de estado, usted Señor Alcalde del Municipio Guásimos, William Galavis, no ha hecho nada por defender el derecho al libre tránsito y a un ambiente sano de las y los habitantes de Palmira (sector San Pedro), El Abejal (corredor turístico), sector los Almendros, entre otros.

Solo simula que trabaja, o trabaja a medias, como buen burócrata, hacer que hace; pues la incomunicación, la zozobra y la acción guarimbera sigue en este Municipio a pesar de las múltiples peticiones de auxilio por partes de las vecinas y los vecinos de esta localidad.

Alcalde, atienda al pueblo, recoja ya a sus amigas y amigos guarimberos, la gente de trabajo, estudio y bien necesita movilizarse, comprar productos de primera necesidad, llevar a sus familiares a centros de salud. Deje a un lado el libreto, la misión guarimbera que le asignó su jefe estadal, el Alcalde de San Cristóbal Daniel Ceba-sura; dedíquese a realizar su trabajo de funcionario público a favor de todas las comunidades Guasimeras.

En vez de justificar que los "vecinos pacíficos" de Guásimos tienen derecho a protestar, justifique su sueldo, ese que todos le pagamos