¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 28 de noviembre de 2008

ANMCLA repudia el asesinato de los compañeros obreros en Aragua, exige justicia, y convoca a la movilización


En la noche de ayer fueron asesinados los compañeros Richard Gallardo Coordinador Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores y Presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Seccional estado Aragua recientemente electo en este cargo, Luis Hernández del sindicato de los trabajadores de la Pepsi Cola y Candidato a la Alcaldía de Zamora del estado Aragua en el ultimo proceso electoral y Carlos Requena dirigente del sindicato de Produvisa.

ANMCLA se solidariza con las familias de los compañeros asesinados y llama a acompañar activamente todas las actividades que en reclamo de justicia exijan los compañeros.

Ésta acción, de inmensa gravedad, es parte de una escalada fascista en los últimos días, con ataques a las misiones, amenazas a los medios comunitarios e intentos de ocupar por la fuerza espacios ganados en la lucha por el movimiento popular.

Ante estos hechos, la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos convoca a la movilización, a tomar la calle, y a demostrarle a los fascistas que el poder del pueblo no se negocia.

Si algo nos enseñan estos hechos, es que el poder popular no reside en las instituciones, sino en el pueblo y que la única vía posible para avanzar al socialismo es al pueblo organizado.

¡Combatir, defender y avanzar!

¡Por una patria sin patrones!

Todo el poder para el pueblo