¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 29 de noviembre de 2008

Aragua: Trabajadores indignados toman vías principales entre los estados Aragua y Carabobo


















MARACAY, estado Aragua; 29 de Noviembre (Laclase.info/Prensa aragueña) Luis Hernández, ex candidato a alcalde para el municipio Zamora por el partido Unidad Socialista Izquierda (USI), Richard Gallardo, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) en Aragua y ex-candidato a diputado para el municipio Zamora, y Carlos Requena, coordinador nacional de Unete, fueron asesinados en la madrugada del pasado jueves, en un centro comerical de Cagua.
Las informaciones hasta ahora manejadas dan cuenta de un hecho de sicariato político. También se pudo conocer que Hernández, luego de realizados los cómputos, planeaba impugnar hoy los resultados electorales que dieron como ganador de la Alcaldía de Zamora a Aldo Lovera del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV).

Los tres dirigentes revolucionarios, luego de cumplir con sus deberes sindicales, y una acción de apoyo en defensa de los trabajadores de "Lácteos Alpina", se retiraron y luego se trasladaron al estacionamiento de un centro comercial en la Encrucijada de Cagua (Aragua), y en este momento fueron asesinados por un motorizado.

Trabajadores enardecidos ante la muertes de sus compañeros toman diferentes puntos de la ciudad de Maracay, y las vía que comunican los estados Aragua y Carabobo

Centenares de seguidores de los dirigentes asesinados, así como una gran cantidad de trabajadores, los cuales confiaban en sus camaradas de luchas, hoy abatidos por la acción cobarde del sicariato, comenzaron protestas en la mañana de este viernes en todas las vías importantes entre las ciudades de Maracay y Valencia, prologándose esta situación hasta Villa de Cura, en donde las acciones terminaron con el cierre de los comercios de la localidad. Se puedo conocer al cierre de la presente nota, que la localidad de Villa de Cura, ha sido la más afectada por las protestas.

aUTORa: laclase.info
Foto: Portada del Diario Regional "EL SIGLO", escenas muestran la rabia de los trabajadores ante las muertes de tres de sus compañeros