¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bandera Roja: Ejemplo de caradurismo




Durante la década de los 80’s y buena parte de los 90’s, Bandera Roja como Partido Marxista Leninista se convirtió en una de las principales escuela de cuadros de la izquierda radical en Venezuela.

Proclives a la lucha armada y abstencionistas, su historia esta marcada por una perpetua confrontación por la supervivencia y su camino esta regado con la sangre de decenas de jóvenes que combatieron por la construcción de una sociedad comunista en el trópico.

Su principal caudillo es Gabriel Puerta Aponte, un notorio sobreviviente de la década de plomo que enfrente a grupos de izquierda con los gobiernos de la IV República.

Hoy Puerta Aponte es candidato a la Asamblea Nacional, junto a Julio Borges de Primero Justicia, haciendo alianza y compartiendo comparsas electorales con gente que en el pasado no dudo jalar el gatillo y torturar a los “banderosos”
Así como cuestionamos el “apoyo critico” del PCV al criminal de Cantaura Roger Cordero, denunciamos de igual manera la candidatura de “izquierda” de un hombre que camina pasó a paso con una notoria representante de la oligarquía criolla como es María Corina Machado.

Por la memoria de los caídos en Cantaura, las fotos hablan por si solas.




Por: Periódico el Libertario