¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 25 de septiembre de 2010

Triste pero cierto: Presidente Chávez elogia a canal de televisión del Magnate Gustavo Cisneros



Si alguien representa en Venezuela especialmente al capitalismo internacional globalizado es Gustavo Cisneros.

Terminado de ver este video nos preguntamos: Entonces si es cierto?

VENEnoVISIÓN es un canal Justo, libre, equilibrado y balanceado...

carajo! nosotr@s, el pueblo estábamos equivocad@s.

TE AMAMOS TAVO, TAVITO, GUSTAVOTE.

Disculpa Cisneros, nosotr@s como pueblo que mal pensados som@s.

Caracas, 24 de septiembre.- El Presidente se deshizo en elogios al magnate capitalista Gustavo Cisneros, quien fue uno de los dirigentes del golpe de Estado fascista de abril de 2002.

"Hay que reconocer que en Venevisión (…) se puede ver que hay allí un equilibrio a la hora de la información de las noticias”, dijo el presidente, recurriendo a uno de los eslogans de la cadena televisiva de Cisneros.

Chávez reconoció que luego del golpe y el sabotaje petrolero, "el señor Cisneros", se reunió con él para reconocer su investidura, y Chávez en reciprocidad le garantizó que sus capitales tendrían plena seguridad en Venezuela. Seguramente se refería a la reunión efectuada en el año 2004, con la mediación de Jimmy Carter, un paso decisivo para la normalización de las relaciones del gobierno con amplios sectores de la burguesía que habían patrocinado los intentos golpistas de 2002 y 2003, y que posteriormente pasaron a hacer jugosos negocios con el Estado venezolano.

Chávez también expresó que Cisneros "no es pendejo", haciendo referencia a que no tendría su dinero depositado en el Banco Federal, que se fue a la quiebra, sino que debía tener su dinero en el exterior.





Por: El Libertario/RAJULi/LaClase.info