¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 16 de abril de 2012

Comunicado de Organizaciones Internacionales en apoyo al FRIO


“No tengo a quien convencer ni demostrar nada, la lucha es mi vida, me corre por las venas, la tengo en la sangre“
Carlos Sieveres
 El colectivo de investigación autónomo Guindilla Bunda, El Grupo de Estudios por la Lucha Social en Andalucía, El Grupo de estudios Frente del Ebro, la Cooperativa El Buen Comer, el cantautor Mantala No, manifiestan que:
La lucha social es el único camino para la emancipación del pueblo, por encima del mismo no hay bandera, sistema económico o ideología, el pueblo, los pueblos son el espíritu, el cuerpo y el camino. El Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes ha venido demostrando su fuerza y su carácter, su determinación colectiva a la hora de defender lo común. A la voz revolucionaria, al gesto digno se le han opuesto las porras y la cárcel. Pero sabemos que no hay muro, no hay rejas que puedan apagar el calor, la voluntad, la fuerza transformadora que llevan en la sangre los revolucionarios del FRIO.
Aun sabiendo que la fuerza de nuestros compañeros no se extinguirá por duras que sean las condiciones, entendemos que los padecimientos que sufren bien los merecen los enemigos del pueblo y no sus defensores. Por ello instamos a  los poderes responsables del encarcelamiento de los compañeros a que corrijan su actitud, y dirijan el poder coactivo contra los enemigos del pueblo, no contra una de sus dignas voces. Todo proceso revolucionario vive sus contradicciones, todos los movimientos equivocan su camino, pero nunca es tarde si es para servir a la fuerza de lo común. Autoridades, jueces, policías, detengan su represión contra el FRIO.
¡Libertad para los compañeros presos!
No queremos gobierno, queremos gobernar