¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 19 de abril de 2012

TACHIRA: ¿Director del Plan Vida Los Andes cumplirá su palabra?


Falta de mantenimiento, indolencia, pereza y otras mañas del poder están a la vista con lo ocurrido en el puente Libertador de Táriba. General Márquez, tas raspao, entregue sus soles públicamente. 



Por: DIGAN LA VERDAD / RAJULi EiCP 

A propósito del colapso “anunciado” del puente Libertador ubicado en Táriba municipio Cárdenas, recordamos las palabras del “humilde” General Oscar Márquez, director del Plan Vida Los Andes; este prepotente militar empeñó públicamente su “conocimiento” y jerarquía en el mes de Junio de 2.011 debajo del mismo puente Libertador, a orillas del Río Torbes, asegurando que esta importante conexión vial no se caería.


Declaraciones a los medios de “comunicación” 30 de Junio de 2.011




Empeño mi conocimiento y mi jerarquía para decir que este puente a pesar de que está afectado y hay que tomar las acciones, que estamos tomando en este momento, no-se-va a caer, ciudadanía de, del Estado Táchira, este puente permanecerá. Y ni nuestro Presidente, ni los que los acompañamos su cuerpo de Generales y técnicos… permitirá que una obra tan importante para este Estado vaya a fallar de tal manera que implique afectaciones importantes para este Estado.

  Escuche el audio))) y recuerde: El Pez muere por su boca.




ASI NO SE GOBIERNA ALA, DIGAN LA VERDAD.