¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

domingo, 20 de septiembre de 2009

Agredidas compañeras comunicadoras populares de Canal Z

El hecho ocurrió en la Tarde de este Domingo 19 de Septimbre en una comunidad del Estado Zulia.

Las compañeras que resultaron agredidas son Katy y Keila González quienes se encontraban dando cobertura a la elección de un consejo comunal en la localidad de Maracaibo, al parecer se originó una pelea interna dentro del proceso de elección por parte de, nada más y nada menos que representantes del Partido Polítiquero "PRIMERO FASCISTAS" (Primero Justicia) y al ver que estaban siendo grabados por sus actos "acostumbrados" de sabotaje y desestabilización, no les quedó otra que arremeter contra las comunicadoras populares, agrediendolas e intentando tomar su equipo de grabación.

Una vez mas la derecha venezolana hace de las suyas y arremete contra el pueblo y su proceso revolucionario, ojalá este caso no sea otro que sea tomado en cuenta como algo pasajero o sin importancia por parte de las autoridades incompetentes-competentes.

Estaremos informando con más detalle en cuanto establezcamos contacto con Canal Z, por ahora esta es la información que nos llega vía mensaje de texto.

Exigimos Justicia, control y seguimiento para estos casos y sanción seria a tod@s sus actores-culpables.

Repudiamos este y todos los hechos que se han realizado por parte de dichos personajes en lo que va de año contra el movimiento popular de comunicación comunitaria y alternativa.

SIN COMUNICACION POPULAR NO HABRA REVOLUCIÓN
SIN JUSTICIA NO HABRA PAZ

deSde el OtRo GuAsimos, La OtRa RAdio
RAJULI 97.1FM