¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 21 de septiembre de 2009

CUANDO EL PARTIDO SE CONVIERTE EN EXCUSA PARA EXCLUIR

Recuerdo cuando en la cuarta república, el carnet del partido era el que mandaba.











Se conseguía trabajo, becas, ascensos, remuneraciones por trabajos no realizados, favores y cuanta cosa se quisiera.

Antaño, eran AD y COPEI los que monoplizaban tal práctica, luego se fue exparciendo el virus, o más bien la metastasis del cáncer, a los otros partidos (incluidos los llamados de izquierda), quienes aunque no tuvieran nada que ofrecer vinculado al erario público y las prebendas oficiales, se las arreglaban para los accesos al partido en cuestión o viajes de formación o cualquier otra nimiedad por el estilo.

Actualmente existen personajes que se identifican (de palabra) con el proceso revolucionario, inclusive con el PSUV y cuales filibusteros, arrementen contra todo aquel que sea considerado opositor o contrarrevolucionario (con razón o sin ella) y en la mayoría de los casos sólo para garantizar sus privilegios recien adquiridos sin el esfuerzo que debe mediar para accesar a los cargos de representación popular o que representen al pueblo para mejorar sus condiciones y elevar su nivel ideológico.

Pues nada, enfilan sus cañoñes y disparan.

No les importa si son ellos mismos los culpables de las derrotas (como ha sucedido en diversas ocasiones, y en las últimas elecciones) todo el mundo es culpable aunque demuestre que son inocentes. No les da la gana de ser gente y listo.

¿Revolución? ¿Qué es eso? Con qué se come?
¿Formarse? ¿Para que?

El interés mayor es su beneficio personal...!

Cuidado con los pseudos revolucionarios, que se pegan a la cola de cuanto funcionario o dirigente aparece, para tratara de obtener sus beneficios, no importa si perjudican en el proceso de jalada, a unos cuantos, ¡pa' eso es la revolución!

Por: Wilmer Ortuño