¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

miércoles, 17 de junio de 2009

¡Bájense ya sus jugosos salarios, ratas!

















Los Trabajadores y Trabajadoras del Campo y La Ciudad los retamos a vivir con el salario mínimo, sin Teléfonos Corporativos, sin Gastos de Represetación, de Protocolo, ni demás asignaciones y prebendas que les genera el usufructo del poder.

Cada cierto tiempo tiempo, cuando al Presidente Chávez le entra la onda justiciera y le reclama a sus altos funcionarios que se ajusten sus jugosos e insultantes ingresos, se arma una gritadera en la Asamblea Nacional y un show de "Alto Nivel" en Ministerios e Instituciones. Los Neo-Burgueses Rojo-Rojitos "se rasgan las vestiduras y se dan golpes de pecho" (ALGUNOS). Claro que es pura paja y falsedad porque a los 3 días termina el show y vuelven a su vida de burgueses que tanto critican para bañarse de pueblo y bañar de pueblo su CARICATURA DE REVOLUCIÓN.

Recuerdo que hace más de 2 años en uno de esos arranques
inconsecuentes sobre el tema, también Chávez había dicho a sus bufones buchones que se bajaran el sueldo porque eso era una inmoralidad.

¿Dónde está su "espíritu revolucionario"? ¡MENTIROSOS! ¡HIPÓCRITAS!

Por qué no viven con el miserable salario con que vivimos el 85% de los venezolanos y venezolanas? ¿Es que son muy especiales? ¿Por què no pueden venir a comprar en los MERCAL? ¿Por qué no pueden acudir a Barrio Adentro? ¿Por qué sus hijos no estudian en las escuelas de los nuestros? ¿Por seguridad, verdad? Por eso tampoco pueden publicar sus groseros ingresos... por seguridad, PORQUE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA ES MAS IMPORTANTE QUE LA NUESTRA. Por eso necesitan escoltas y choferes que los lleven y los traigan. "Los pendejos que resuelvan, si los matan por luchar, por no conciliar, por disentir o por simplemente
vivir, pues que resuelvan, si la pasan mal en precarios hospitales amaneciendo hospitalizados en sillas chuecas en vez de camas y no les alcanza pa´ la medicina, que vean como hacen,.." Uds no, ¿Uds tienen todo o casi todo resuelto en ese aspecto verdad?

¿POR QUE CUANDO MONTAN UNA REUNIÓN ENTRE PATRONES, OBREROS Y USTEDES, SE SIGUEN SENTANDO EN EL PANEL Y AL LADO DEL PATRÓN? ¿No habían notado ese detalle? Veánse en los videos. Ja, si los viera el Che... que se quitaba la camisa y le echaba bolas con una carretilla, un pico o una pala. Por favor no lo hagan Uds, eso lo hacía el Che y otros revolucionarios de manera espontánea porque les salía de adentro NO DE UNA CHEQUERA, no lo hagan.... se van a ver bien ridículos porque Uds no son así, SON UNOS HIPOCRITAS CONFESOS.

¿Con qué MORAL piden más sacrificio al Pueblo Trabajador? ¿Dónde están las LUCES de su ejemplo?

Los Trabajadores y Trabajadoras, Los Indígenas y Campesinos, estamos sumando todos los detalles de su hipócrita ejercicio. TODAS SUS MENTIRAS Y TRAICIONES.

Es mentira que el País está en Crisis Económica. NOSOTROS, LOS
EXPLOTADOS ESTAMOS EN CRISIS, Uds. NO. Uds. son La Nueva Oligarquía que se mantiene allí gracias a la cabronería de algunos que se prestan para lavarles el rostro y bañarlos de pueblo a cambio de algunas prebenditas, ESOS TAMBIÉN SON UNAS RATAS HIPÓCRITAS.

Siguen allí porque manipulan, porque al igual que la derecha fascista que tanto critican usan los mismos métodos para OPRIMIR, CONDICIONAR Y CONDICIONAR AL PUEBLO, tal como lo han venido haciendo los explotadores desde hace siglos mediante el uso del Estado, la Religión, la Transculturización, La Opresión, La Manipulación, El Hambre Administrada, El Circo y El Chantaje.

No traten de desmentir esto con más palabras y promesas, empiecen por bajarse de sus tronos y privilegios. Ya sus pataletas y discursos no son suficientes. Pertenecen a un Estado y gobierno que sigue siendo corrupto y opresor.

Su "Modus" de Vida está muy, pero muy distante del Calvario que nos hacen vivir los Capitalistas. Claro, no se trata de que vivan nuestra opresión que no es la suya, pero si van a hablar de Socialismo y van a poner por delante a la Imagen del Che y al Canto de Alí, entonces ¿por qué no los asumen tal cual la predica? Saben una vaina... YA NO LO HAGAN, NO VALE LA PENA, ¿YA PA QUE? YA TODOS SABEMOS LO QUE SON Y LOS QUE SON ASI NO SON NUESTROS AMIGOS, SON TAMBIÉN UNOS ESCUÁLIDOS, y no me refiero a los confundidos del barrio ME REFIERO A LOS VERDADEROS
ESCUÁLIDOS A LOS QUE SE SIENTAN A CHUPAR WHISKY Y CHAMPAÑA Y ..." a jugar canasta de espaldas al Pueblo..."

¡BÁJENSE YA SUS JUGOSOS SALARIOS RATAS!.

Los Trabajadores y Trabajadoras del Campo y La Ciudad los retamos a vivir con el Salario Mínimo, sin Teléfonos Corporativos, sin Gastos de Represetación de Protocolo, ni Demás Asignaciones y Prebendas que les Genera el Usufructo del Poder.

¿¡A que no lo hacen en 15 días!? A nosotros en cambio nos tienen jodidos desde que invadió Colón.

Por: Luis González. Miembro del equipo coordinador de Radio Ecos 93.9 FM de Mérida (Afiliada a Anmcla)