¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

miércoles, 27 de enero de 2016

Alto Apure: Ramón Carrizales y milicos "muy valientes" contra el pueblo


Agencias/

Manifestantes denunciaron que llevaban ocho meses un cobrar su salario


Alto Apure La Guardia Nacional Bolivariana y fuerzas policiales reprimieron una protesta de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana del Alto Apure, que denunciaban que desde hacía ocho meses no les pagaban sus sueldos.

El periodista local Miguel Cardoza reportó que hubo varios detenidos y heridos. Aunque la protesta era contra la Alcaldía del Alto Apure, varios de los asistentes responsabilizaron al gobernador del estado, Ramón Carrizales, por la represión.

Un reportero pudo captar en video el momento en que las fuerzas del orden arremetieron contra la manifestación, y recolectó dos testimonios. “¡Nos arrestaron a los trabajadores! ¡Nos amenazaron de una forma horrible, con mujeres! ¡Las golpearon! ¡Maldito Carrizales! ¡Maldita sea tu existencia!”, exclamó una trabajadora con la voz entrecortada.

“Todo esto es culpa del gobernador, ese viejo desgraciado que ha hecho es año al altoapureño. Además los militares están maltratando a las mujeres. No se justifica, porque tenemos ocho meses sin cobrar. Eso no es revolución”, expresó otra, que vestía de rojo y llevaba una gorra con la imagen de Hugo Chávez.

Cabe acotar que el titular de la Alcaldía del Alto Apure es Jorge Rodríguez Galvis, padre del exministro Miguel Rodríguez Torres y dirigente del chavismo disidente.