¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 11 de julio de 2009

Escuela Bolivariana de la Comunidad de La Blanca realiza el II Encuentro a la Excelencia

El Agua, el trompo alimenticio, vida sana, aparato respiratorio, entre otros, fueron los temas expuestos por niñas y niños estudiantes de la Escuela Bolivariana de La Blanca del Municipio Guásimos. La actividad se llevó a cabo la tarde de este Jueves 09 de Julio en el Club Juan Cuchara de dicha localidad.

El premio a la excelencia cuenta con el apoyo de madres, padres y docentes de la institución educativa y es auspiciado por la Fábrica de Cementos Táchira. Esta iniciativa nace hace dos años originándose en los diferentes espacios de aprendizaje de la escuela, la cual sirvió para motivar a las y los estudiantes y así organizar encuentros anuales.

Para esta II entrega participaron 14 niñ@s desde el pre-escolar hasta el 6to grado con diferentes temáticas, las cuales son orientadas por sus docentes y apoyadas y acompañadas por madres y padres. Finalizadas las exposiciones el jurado evaluador encabezado por docentes y personal de la Planta productora de Cemento, selecciona tres exposiciones que serán las ganadoras de motivadores premios por parte de Cementos Táchira, pero es hacer resaltar que l@s cartorce participantes reciben de manos de la empresa auspisiadora un morral con útiles escolares para el nuevo año escolar.

Por:
Periódico Comunitario, Libre y Alternativo Juntando Palabras