¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 31 de julio de 2009

Presencia de estadounidenses en Colombia genera mayor grado de confrontación















San Felipe, 31 Jul. ABN.- La presencia de bases estadounidenses en territorio colombiano genera mayor grado de confrontación y no augura una salida al conflicto armado que vive el país neogranadino.

Así lo dijo el director de la Asociación Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanuz, en una visita que realizó al estado Yaracuy este viernes.

“Vemos con preocupación cómo se confabula la estructura económica y política colombiana con la oligarquía internacional para seguir conspirando contra Venezuela y América Latina. Ayer fue Honduras, y así quieren hacer en todas las naciones en las que está naciendo una dinámica de corte social”, sostuvo.

Advirtió que la presencia de estadounidenses en Colombia, además de generar un mayor grado de confrontación y alejar una salida al conflicto armado de ese país, ha paralizado la entrega de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Insistió que la presencia militar en Colombia no ha resuelto el conflicto social y que por el contrario, hará que el número de desplazados hacia las fronteras de otros países crezca.

pOR: ABN