¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 22 de abril de 2013

Cualquier parecido con el 2002, NO es pura coincidencia ¿Qué le pasa a Vannesa Davies, que tiene que preguntar si lo que está pasando es fascismo?



A propósito de los ataques, asesinatos, agresiones y demás hechos que vienen pasando en el país, desde el pasado domingo 14 de abril, mostramos aquí en imágenes algunos de los hechos, que por cierto muy poco hemos visto en los canales del llamado Sistema Público, y por ello quizás ni Vanesa Davies ni Provea se han enterado de los mismos.


Cacerolazo a Tibisay Lucena (presidenta del CNE)

Quema de CDI en Carabobo

CDI Palo Verde

CDI Sector La Rosa de Guatire

Comedor del CDI La Vaquera en Guarenas que trataron de incendiar

Incendio Alcaldía de Rubio

Ataque con piedras a Barrio Adentro de Valencia


Por otra parte relatamos algunos de los hechos de los cuales no hay fotografías o vídeos:

1. Agresión a la hija de catorce años (14) de un camarada del Sistema La Guarura, por parte de un profesor de su liceo clase media, donde el mismo en plena clase iracundo , separa según él a los capitalistas de un lado y a los revolucionarios del “régimen” del otro lado, de los cuales solo se levanto valientemente la hija de nuestro compañero, la cual fue agredida no solo por los gritos e insultos del profesor enloquecido, sino también por sus compañeros y compañeras…

2. Un autobús escolar, que transportaba niños de la guardería de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería y PDVSA fue atacado con piedras mientras transportaba niños de menos de 5 años en Santa Mónica así como en en Tía Juana, Ciudad Ojeda, edo. Zulia, al occidente de Venezuela…
3. Cacerolazos a William Izarra.
4. Disparos a Emir Fernández, camarógrafo de la unidad de Barrio TV de El Valle y trabajador de Radio Alí Primera de El Valle, por un grupo de motorizados que abrieron fuego contra él y otras personas en la calle 19 de El Valle.
5. Asedio al CDI de Los Dos Caminos, Avenida Rómulo Gallegos, Municipioo Sucre, estado Miranda.
6. Asedio al toldo rojo de Los Ruices con agresiones y ataque a los camaradas que allí se encontraban lo que implico la presencia del batallón antimotines, durante toda la tarde y noche del 14 de abril.
Y muchos otros casos que no reseñamos por espera de mayor información.
No podemos cerrar esta nota sin dejar de mencionar a las compañeras y compañeros caídos en batalla, y que son nuevas bajas de esta revolución que sigue insistiendo que es pacífica y lleva entre campesinos, hermanos originarios y luchadores sociales más de 300 asesinados.

Fallecidos

José Luis Ponce Ordóñez (45 años, La Limonera, Baruta, estado Miranda)
Rosiris Reyes (45 años, La Limonera, Baruta, estado Miranda)
Johny Pacheco (La Limonera, Baruta, estado Miranda) (El día ayer 19 de Abril)
Luis Eduardo García Polanco (24 años, Maracaibo, estado Zulia)
Henry Rangel La Rosa (San Cristóbal, estado Táchira)
Keler Enrique Guevara (estado Táchira)
Ender José Bastardo Ágreda, 21 años (Cumanacoa, estado Sucre)
Rey David Sánchez (menor de edad, Maracaibo, estado Zulia)
Jonathan Hernández Acosta (Maracaibo, estado Zulia)