¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 6 de abril de 2013

¡Llegaron Los Circos a San Cristóbal!



De nuevo en San Cristóbal: El Show de la Tortura.
 ¡QUE MALTRATO, QUE MALTRATO!


Por un lado "Yonathan Spectacular" (en la autopista Antonio José de Sucre) y por el otro "Los Valentinos" (en pueblo Nuevo, por el complejo ferial).



RAJULi EiCP.

Si Ud. está pensando en llevar en estos días a sus hij@s, amig@s o familiares al Circo, es bueno que conozca ¿Qué hay detrás de este ESPECTÁCULO DE LA MISERIA?. Y Si no lo conoce, aqui se lo adelantaremos: 

CADENAS, AHORCAMIENTO, HUMILLACIÓN  DESESPERACIÓN  FRÍO  GOLPES, HAMBRE, SOLEDAD, SED, MIEDO, LATIGAZOS, DOLOR, SOFOCAMIENTO Y ASFIXIA, HIERRO CON GANCHOS, ENCIERRO, DESOLACIÓN, BOZALES. 

Lo que a nosotr@s los humanos nos ha hecho creer la publicidad sobre los Circos, seguramente para los Animales significa algo muy distinto. 

Que vengas los Circos, pero sin Animales

Los Circos sin animales son posibles, pues se puede realizar un fantástico espectáculo sin que ningún animal tenga que sufrir para que nosotr@s, los animales humanos, disfrutemos.

Queremos ver animales libres, no encerrados gran parte del día en esas jaulas elaboradas por los "honestos empresarios circenses, quienes a veces justifican que los animales en los Circos no son maltratados, pues los tienen en sus manos desde que nacieron; a la larga los animales puede sufrir mucho, alterarse,  volverse casi loco, el dolor, el estrés, la soledad, los pueden conllevar a  atacar a sus "cuidadores" o incluso al "inocente público" que ha pagado por disfrutar de la función. 

Boicot a los Circos con Animales

La mejor manera de acabar con este maltrato es salvar la vida de todos los Animales que son usados en este teatro del horror,  multiplicar el mensaje, contarle, enseñarles a nuestr@s niñ@s, amig@s y tod@s l@s que nos rodean el valor de la vida de los seres vivos, solo así podremos terminar con tanto maltrato hacia los animales. Recordemos que ellos también SIENTEN Y SUFREN como todo ser vivo. LUCHEMOS POR UN MUNDO SIN CRUELDAD, POR UN CIRCO SIN ANIMALES.