¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 5 de enero de 2013

TACHIRA: Denuncia Pública. Policía agrede a militante de la Revolución Bolivariana

Rolando Centeno

SALUDOS
CAMARADAS COMPATRIOTAS. 

La presente publicación para informarles que el día 01-01-2013, la miserable derecha apátrida copeyana liderados por GUSTAVO DELGADO, WILLIAN DELGADO, ex presidente de la UCER del Gobierno saliente de CESAR PEREZ VIVAS. Inauguraron en Barrio Obrero del Municipio San Cristóbal, una discoteca PACHA, ubicada carrera 21 y 22 con calle 10, la sorpresa que al pasar por allí la juventud copeyana liderados por estos delincuentes estaban celebrando gritando a voz populi improperios en contra de nuestro comandante Presidente como es el caso (Y se m.... Y se M... Chávez se M...) para no decir la palabra completa que utilizaron estos farsantes, causándome gran indignación por lo que allí manifestaban. Procediendo a solicitar apoyo a la Policía Municipal que solicitará el permiso respectivo de la mencionada discoteca propiedad de estos copeyanos miserables.


La Policía Municipal se negó a solicitar el permiso, procedieron a retirarse de allí, luego solicité el apoyo a la Policía Nacional Bolivariana Unidad 0008, al mando del oficial HOLMER, cuando lo avisté junto a este apátrida de WILLIAN DELGADO (copeyano Miserable) para mi sorpresa, los oficiales de la PNB se montaron en la unidad y se retiraron del sitio, sin cumplir lo solicitado por mi persona, después pedí apoyo al 171, luego de varios reportes hicieron caso omiso a mi solicitud. Horas después pedí apoyo a la policía del Estado Táchira, destacados en el punto de control de Barrio Obrero, dichos efectivos cuando le informe de la situación, se negaron atender mi solicitud, de solicitar el permiso respectivo a la discoteca PACHA, para evitar que estos FARSANTES siguieran celebrando y gritando los improperios en contra de mi comandante. Unos de los oficiales de la policía del Estado Táchira, al verme que vestía una franela alusiva a mi comandante Ché Guevara y una gorra color roja alusiva a nuestra Revolución Bolivariana, empezó a manifestar improperios en mi contra y en contra de la revolución Bolivariana, por lo que opte por reclamarle, cual fué mi sorpresa que este funcionario de la policía, procedió a esposarme y golpearme junto a otros funcionarios policiales, mantuviendome esposado por el lapso de tres horas, recibiendo por parte de los funcionarios golpes, punta pies, cachetadas. 

Actualmente presento lesiones en la cara, cuerpo, brazos, piernas, hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Lesiones ocasionadas por estos miserables policías  A pesar de mi identificación como efectivo de nuestra gloriosa Milicia Bolivariana.

Después recibí información confidencial que este sujeto WILLIAN DELGADO, pagó dinero para que la policía actuara en mi contra como lo hicieron.

En realidad camaradas no podemos permitir que hechos como este siga sucediendo en contra mía,  ni de nuestro pueblo, estos farsantes no tienen corazón.

Es de hacer notar que en el 2006 frente al partido Copei  ubicada en Barrio Obrero paso el mismo caso similar con mi persona, fuí maltratado verbalmente por estos copeyanos por portar una franela y gorra de color roja de la misión Robinson, luego la policía Regional actuó de la misma manera en mi contra.