¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 25 de junio de 2013

¡Libertad para Ilich Ramírez Sánchez!


















El equipo de La Guarura Impresa se hace eco del profundo rechazo que siente el pueblo venezolano consciente y conocedor de la historia, por la nueva condena a cadena perpetua librada contra el compañero Ilich Ramírez Sánchez, digno  revolucionario venezolano, por quien el fallecido Presidente Hugo Rafael Chávez Frías giró instrucciones de apoyo a su equipo de gobierno, sin que hasta la fecha sus órdenes generaran algún resultado positivo en la situación de este digno camarada.

Frente a esta ratificación de condena por parte de la justicia francesa, creemos que el Estado venezolano debe asumir ahora una verdadera lucha diplomática hasta lograr su liberación. En reciente entrevista concedida a los compañeros de Aporrea, Ilich Ramírez Sánchez sostenía:

“La lucha armada no es una opción. No creo que una persona normal pueda ser partidaria de la lucha armada. La lucha armada es una obligación impuesta por circunstancias históricas. Todo lo que se pueda hacer sin violencia, hay que hacerlo sin violencia. Los primeros que tenemos que accionar contra la violencia somos la vanguardia revolucionaria armada que sacrificamos nuestras vidas y la de nuestros camaradas por estar allí, como punta de lanza contra el imperialismo y el sionismo. Eso tiene que estar claro.

Uno no puede decir simplemente “Ay, estoy con la lucha armada” o “Estoy contra la lucha armada”, porque la lucha armada es una necesidad histórica, una circunstancia objetiva que nos impone el enemigo para defender las causas justas.”

El Presidente Chávez, consciente de esta realidad declarada por Ilich, y la cual él mismo encarnó un 4 de febrero de 1992, solicitó apoyo para este excepcional venezolano. Esperamos que  Elías Jaua haga honor a la palabra del Líder bolivariano, y desarrolle un trabajo diplomático eficaz para lograr la repatriación de este compañero.

El Movimiento Juvenil Voces Militantes de los Sueños convoca a manifestar nuestro repudio ante esta nueva sentencia condenatoria para el Viernes 28 de junio en la Plaza Bolívar de Caracas, 4 PM.

¡Asiste! ¡Solidarízate con la causa de Ilich Ramírez Sánchez, que es la causa de todo hombre y toda mujer revolucionaria!