¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 29 de junio de 2013

VENEZUELA: "CASI INSEGURO EL ASILO PARA JULIAN CONRADO"

RAJULi EiCP/ Agencias

“Este muchacho Snowden, no lo conocemos, ha dado una sorpresa al mundo, y ha hecho denuncias para hacer mejor a la humanidad, así lo reconoce la mayoría del pueblo estadounidense”. 
Nicolás Maduro 

Edward Joseph Snowden

Palabras MAS, palabras MENOS del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela tras sostener un encuentro con el Presidente de Haití Michel Martell  en Puerto Príncipe.

Pero, con respecto a la petición de asilo y libertad para el  perseguido político colombiano y latinoamericano JULIAN CONRADO, sobreviviente de acciones genocidas, como el exterminio de la Unión Patriótica, calificado así por el Derecho Internacional. No se dice nada, nadita.

Es de hacer recordar que: "el asilo político es una figura del Derecho Humanitario que tiene gran arraigo en América Latina y que siempre se ha utilizado para proteger a los desprotegidos". 

¿SERA QUE JULIAN CONRADO NO ES UN DESPROTEGIDO EN ESTOS MOMENTOS?


Julián Conrado fue capturado sin que se cumplieran los requisitos dispuestos por la legislación venezolana, configurándose, entonces, un acto de secuestro. Los captores no podían alegar flagrancia, pues fue capturado cuando descansaba después de cumplir las faenas campesinas del día.