¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 9 de octubre de 2008

ABAJO EL COLONIALISMO CON EL CINE fOro RAJULI, MISION CULTURA Y MISION RIBAS GUASIMOS






A propósito del venidero 12 de Octubre, fecha en que muchos todavía seguirán celebrando el día de la raza o día del descubrimiento de América; Alberto Vivas, Carmen Escalante, Armando Durán y Antonio Melgarejo (colectivo ACA) activadores socio culturales de la Misión Cultura, conjuntamente con el Cine fOro RAJULI estarán proyectando en varios sectores del Municipio Guásimos el video documental ABAJO EL COLONIALISMO pachamama libre (producción de cooperativa calle y media, semillas libertaria y la ANMCLA).

Buscamos crear espacios populares para el debate y la construcción de mensajes críticos por la autonomia y la rebelión continental que se viene gestando desde hace siglos desde las entrañas de la infinita Pachamerika.

Invitamos a toda la comunidad en general a participar en la proyección de este controversial documental y celebrar en libertad y con compromiso EL DIA DE LA RESISTENCIA INDIGENA. ¡ABAJO COLON Y TODOS SUS DIABLOS!

VIVA NUESTRA MEMORIA ABORIGEN, VIVA NUESTRA PACHAMAMA LIBRE.

*CRONOGRAMA DE PROYECCIONES. (ENTRADA LIBRE)

-miércoles 08 de octubre:

Escuela Bolivariana del Abejal de Palmira 6PM

-jueves 09 de octubre:

Escuela Monseñor San Miguel (Palmira) 6PM

-Viernes 10 de octubre:

Escuela Bolivariana General José Antonio Páez (caneyes)6PM

-sábado 11 de octubre:

Escuela Monseñor San Miguel (Palmira) 10AM

***si estás interesado(a) que este documental se proyecte en tu comunidad o colectivo llama al 0416 072 65 22 o escribe a rajuli97.1@gmail.com