¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 31 de octubre de 2008

Los TUPAS NO SON SUmisos, APOYAN a quien les da la SOBERANA VOLUNTAD REVOLUCIONARIA


El movimiento Tupamaros, de manera definitiva, dio su respaldo a la opción de Rosa Velasco para la gobernación del Táchira, argumentando que tiene el mejor perfil para dirigir este estado.

Gladys Gabino, Virgilio Parra, Héctor Rodríguez y Martha Galindo sostuvieron que después de analizar y debatir la situación política actual del estado, y recogiendo el clamor del pueblo, militancia, simpatizantes y amigos de los Tupamaros, deciden darle el apoyo moral y respaldar con su voto a Rosa Velasco para la Gobernación.

Precisaron que “el movimiento Tupamaros no inscribió candidato a la Gobernación, en el lapso establecido, por considerar hasta ese momento que ninguna de las opciones representaba los intereses del pueblo, ni garantizaba la verdadera revolución bolivariana, que es incluyente, justa, equitativa, respetuosa de la Constitución, ética, moral e impulsora de los valores que dignifican el hombre”.

Así mismo, justifican este apoyo en la amplia aceptación, tanto popular como de diversos sectores políticos, en reconocimiento al arduo trabajo social, su convicción revolucionaria, además de la conducción moral y transparente que tiene Rosa Velasco.


"Es la dirigente que reúne todas las condiciones para gobernar al Táchira, y es seguro que será una administración donde realmente gobierne el pueblo y no la burocracia e ineficiencia de la IV República, enquistada dentro de las filas de la revolución", apuntaron.

Aclararon que cualquier otra manifestación o comunicado que no sea hecho por la Dirección, no es más que una payasada de ex militantes que fueron expulsados por traicionar los principios revolucionarios y que, menospreciando la inteligencia del pueblo, pretenden confundirlo.

"Nuestro único candidato con la tarjeta de Tupamaros es Leonardo Sánchez Sandoval, candidato a la alcaldía del municipio Cárdenas, y el único respaldo moral y los votos son para Rosa Velasco", puntualizaron.

aUTOrA: PRENSA TUPAMAR@S
***ESTABLECE CONTACTO CON NOSOTR@S A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: tupamarotachira@gmail.com

No hay comentarios: