¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 18 de octubre de 2008

Hecatombe a la vista!


Los medios terroristas mediáticos reproducen sin el más mínimo análisis los 'producidos' por la manfia de la Casa de Nari. La lucha del pueblo es la hecatombe del régimen.
No sabía el narco-paramilitar presidente Uribhitler lo que decía cuando habló de una hecatombe. Porque según el diccionario Larousse Hecatombe es textualmente: "Sacrificio solemne de cien bueyes y, por ext., de otras víctimas que hacían los paganos a sus dioses. // Fig. Matanza, mortandad: la hecatombe de Hiroshima./ Acontecimiento en que son muchos los perjudicados: el examen de ingreso fue una verdadera hecatombe.

O ¿sería que Uribhitler si sabía de qué estaba hablando? Porque durante el tiempo en que él ha estado de inquilino de la Casa de Nari han sido sacrificadas 13.000 víctimas inocentes de la política de 'seguridad democrática' de este tipo. Que sumadas todas son 147.000 asesinados en la matanza o mortandad del Terrorismo de Estado, es decir, un espeluznante y sistemático genocidio.

O quizá si sabía cuando habló de Hecatombe en la acepción de son 'muchos los perjudicados'. Siempre lo hemos dicho en ANNCOL. Las políticas económicas del miniführer colombiano favorecen a los ricos, a los detentadores del poder y perjudican al pueblo. Miren no más el desempleo. Miren no más las políticas salariales para los trabajadores. Miren no más el despojo -expoliación- de las tierras de los campesinos e indígenas.

Esta es la verdadera hecatombe. Y lógico, el pueblo ya se mamó del Urribhitler y sus políticas. Ya los vemos luchando por defender sus tierras. Ya los vemos bloqueando la Panamericana y las carreteras y salones y oficinas. Ya vemos a los sindicalizados de Asonal Judicial adelantando un paro de más de 40 días y la lucha apenas comienza. Ya vemos a los corteros de caña del Valle del Cauca. Ya vemos a los trabajadores de la Registraduría que emepzaron su paro. También vemos a los trabajadores del DANE, el mismo que fabrica las mentirosas cifras oficiales, lanzarse al paro.

Porque los trabajadores colombianos, el pueblo, sabe que a este régimen, como los que le antecedieron, se les impide que se queden con la plusvalía de los trabajadores es luchando, protestando, aunando voluntades y energías para la consecución de sus más sentidas reivindicaciones.

No hay nada del cuento del régimen de que 'las FARC están detrás de los paros'. Porque si fuera verdad nos indicaría que el gobierno de Uribhitler ha estado mintiendo a los colombianos. O ¿será que es así y el desespero hace que diga la verdad? O ¿será que lo dice para de paso señalar como blancos de guerra al pueblo que lucha, que va al paro, que bloquean carreteras, que hacen uso del derecho constitucional de la huelga? O ¿será que Uribhitler está desesperado porque la 'Hecatombe' lo tiene envuelto en el espiral que él mismo ha creado?

Así las cosas el narco-paramilitar presidente Uribhitler está viviendo horas, días, meses, víctima de la 'hecatombe' de la narco-para-política y la yidis-política uribista. Y ahora aderezada con la protesta popular, justa, justicíma. Y si le adicionamos que los propios partidos uribistas le están poniendo zancadillas ya sabemos qué es lo que significa la 'hecatombe uribista'. Por eso se le ve desencajado, furioso, enloquecido. Porque los pueblos en su sabiduría popular dicen que 'se sabe cómo comienza pero nunca cómo termina' una HECATOMBE!

aUTORa: ANNCOL