¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 9 de octubre de 2008

CONtinúa la BRONca contra COLON y todos sus diaBLOS.


Que no pase por alto el GENOCIDIO! geneREMOS EL debate: (continúa abierto el juicio contra COLON y todos sus diablos: LAS IGLESIAS, LA EDUCACION BANCARIA, LA POLITICA CARROÑERA, LAS TRASNACIONALES, LOS REPRESENTANTES DE LOS GOBIERNOS QUE DICEN QUE COLON ES PATRIMONIO....)
qUe en las escuelas estadales y demás instituciones educativas no sigan con la muela que COLON vino a descubrirnos! y que los INDIOS son malos, animales etc, etc, etc...
Que la iglesia católica no continúe con su manipulación diciendo que es, fué y será voluntad de "DIOS" lo acontecido en 1 4 9 2 !
Cumpliendo con nuestro irrenunciable derecho de hacer lo que más y mejor sabemos hacer, es decir comunicarnos, no podemos quedarnos como simples espectadores de los medios de comunicación (en todas sus presentaciones y formas de dominio) esperando haber que nos dicen y que hacer ante los distintos acontecimientos, 516 años han pasado y continúan las estatuas de los COLONos firmes, limpias y bien cuidadas en nuestros pueblos por parte de los politiqueros (de paso les llevan flores), la confusión siga viva para muchoS de nuestr@s niñ@s, por un lado los textos dicen, por otra los educadores y rematan los cultos diciendo otra, EL COLONialismo sigue vivo, nadie habla de cifras de mujeres y hombres muertos con la venida de los destructores, para muchos será un día más o un día menos en el calendario comercial, pero para nosotr@s hij@S orgullos@s de la PACHAMAMA creyentes del calendario lunar sabemos que nos una fiesta de uniformes verdes y azules con armaS marchando, de discursos desgastados y aburridos, de mujeres encopetadas aparentando que les duele dicha matanza, la incoherencias siguen a la vista, activemos nuestra memoria colectiva, *caso VENEZUELA-CARACAS (solo por citar un caso) : ¿cuáles fueron las reacciones de los representantes del gobierno nacional ante la tumba del estatua de COLON? por un lado decretaron día de la resistencia indígena, pero por otra casi que le lloran a la embajada de la monarquía española para que los disculparan y disculparan a los "anarquistas" que derribaron sin tanto cuento al COLONo en Plaza Venezuela.
*Que recordar o decir del estado Táchira....*MUNICIPIO GUASIMOS la brillante y "bolivariana" alcaldía de este municipio junto a su equipo de aduladores llevaron flores, bajaron la cabeza y cantaron el himno nacional al COLONo LUIS SOSA LOVERA como gesto de agradecimiento por haber llegado a las tierras de lo que hoy llamamos Guásimos, ese mismo día un grupo de personas intervinieron a lo arrecho para denunciar públicamente lo degradante del acto, que hicieron los señores del PODER CONSTITUIDO MUNICIPAL ante este hecho? vetarlos y desacreditarlos por todo el municipio.
*MUNICIPIO SAN CRISTOBAL: una representante de la zona educativa junto a un bojote de "educadores" y otros representantes del poder con sus caras lastimosas y sentimientos fingidos realizaron un show parecido al ocurrido en GUASIMOS, solo que nadie intervino con su posición radical, nadie, ni contratado ni no contratado en la ZONA EDUCATIVA, ¡solo aplaudieron y aprobaron al COLONo JUAN DE MALDONADO!
Pero nosotr@s los corresponsales del pueblo estamos siendo convidados en este tremendo espacio que tememos en la WEB para liberar, comunicar y soñar otra América posible y necesaria, no más patria sin nosotr@s, activemos la memoria colectiva, activemos el poder popular, despertemos la autonomía, defendamos la dignidad.
Digamos con compromiso, alegría y orgullo somos herman@s y hereder@s de TIUNA, GUAICAIPURO, DE LOS BARI, GUAHIBO, WAYUU, HOTI, KARIÑA, PANARE, PEMON, PIAROA, TIMOTOCUICAS (CHIBCA), ENTRE OTR@S MUCH@S DE NUESTRA AMERICA PROFUNDA.


SE RUMORA QUE ESTE 12 DE OCTUBRE EN ALGÚN LUGAR DE NUESTRA PACHAMAMA otras estatuas caerán.
corre la voz, tal vez sea donde tu vives o en tu conciencia.