¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 10 de agosto de 2013

El doble pensar de PEREZ PIRELA sobre Winston Vallenilla.











Palabras del Doctor en Filosofía Política y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, en el mes de Diciembre de 2.011 sobre el “SHOWMAN”, Animador  y trabajador Winston Vallenilla:

“Winston, no tengo nada contra él, un trabajador, no comparto sus ideas políticas … no creo que sea un pecado, él tampoco las comparte, tampoco lo es, viva la democracia participativa y protagónica. Lo que… no puedo yo, soslayar y dejar pasar por debajo de la mesa, es que haciendo un análisis lingüístico, severo  como el que se hace en cayendo y corriendo vimos que se posicionó en el discurso de Winston Vallenilla el tema de la unidad “latinoamericana o de la mesa de la unidad democrática” o cuantas veces se dijo por ejemplo en esa tarima que cerraba la CELAC  “si se puede” Slogan de la Polar. Slogan patentado por la Polar, o incluso, está bien  Winston Vallenilla está en el pódium  como presentador, no como hombre políticoasí que lo monólogos  egocéntricos e individualistas que hablaban de si mismo  creo que están de más…

Palabras del  Doctor en Filosofía Política y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, (aspirante a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia) en el mes de Agosto de 2.013 sobre el “SHOWMAN”, Animador  y trabajador Winston Vallenilla:

“Es un honor estar en medio de este trabuco de jóvenes vencedores, exitosos, que amamos la patria y la sentimos en lo más profundo”… (Trabuco en el que está incluido Winston Vallenilla ).

Aclaratoria de RAJULi EiCP y l@s de Abajo y a la IZquieRdA: No es que queremos a l@s representantes de la “Derecha tradicional” o a los de la llamada “New Right”  como alcaldes en algún municipio de la Bolivariana Venezuela.  Aspirábamos  con esperanza y quizás con ingenuidad que “los dedos poderosos” del PSUV leerían, escucharían  y harían valer aquella consigna de democracia participativa y protagónica por la que ofrendó su vida nuestro compañero presidente Hugo Chávez.

¿Qué pasó con l@s luchadoras/es sociales que tienen años trabajando para la Revolución y sus comunidades? Ell@s sí conocen las necesidades de sus vecin@s, sus sueños colectivos, sus problemas y triunfos.  Ell@s, nuestros  compañer@s, líderes sociales, ¿Será que no tienen el derecho que se les reconozca el esfuerzo y trayectoria que hacen por sus municipios?

¿Qué intereses pueden defender Winston y el Potro (solo por mencionar algunas estrellas iluminadas y “revolucionarias”)?


¿QUE ILUSOS NO?