¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 18 de mayo de 2013

TACHIRA: Presidente Maduro llega a la región con el Gobierno de Calle




Agencias / RAJULi EiCP

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros llegó este Viernes 17 de Mayo en horas de la tarde al Sector Popular, Barrio Las Margaritas acompañado Cilia Flores, a quien denominan “la primera combatiente” y otras personalidades de su tren ejecutivo. Desde este sector  afirmó que  venía a trabajar y a producir en la entidad para impulsar el desarrollo integral del país; así mismo manifestó  que va a  reforzar las fuerzas militares y policiales en la entidad,  “Yo vengo aquí con todo, a implementar el Plan Patria Segura, vengo con mano dura a los grupos irregulares aquí en la frontera, y con mucha fuerza a apoyar al gobernador Vielma Mora”.

En horas de la noche el Presidente Maduro sostuvo un encuentro con emprendedores del estado Táchira, el cual se realizó en el Pabellón Venezuela del Complejo Ferial. Allí aseguró: “Estamos aquí para seguir trabajando por el desarrollo de la Patria. Nos acompañan todo el Gabinete ejecutivo económico para el financiamiento de proyectos, el ministro de alimentos, para que tengan la certeza de que vamos a derrotar el desabastecimiento”.

Maduro anunció que en nuestro estado Táchira se crearán dos ejes de desarrollo: “Vamos a crear dos zonas económicas: una, el eje Ureña San Antonio, y otro en la Fría para el desarrollo industrial, tecnológico con vocación directa exportadora”.